Soporte On Site
Soporte a domicilio con técnicos especializados para resolver cualquier inconveniente externo
Brindamos soporte en el domicilio del cliente, solucionando los problemas que se puedan generar con nuestros productos por factores externos como energía eléctrica, rayos, accidentes, etc. Contamos con técnicos capacitados en nuestros productos, electricistas matriculados e ingenieros electrónicos.
Soporte Remoto
Soporte 24/7 para resolver consultas de forma rápida y mejorar la experiencia de nuestros clientes
La primera línea de atención es telefónica las 24 horas. Buscamos resolver las consultas en el menor tiempo posible y dadas las distancias a las que se encuentran nuestros clientes, este tipo de atención mejora el tiempo de respuesta mejorando la experiencia de los usuarios.
Consultoría
Asesoramiento único para cada cliente brindando soluciones que suman valor y reducen costos
Nuestro compromiso con los clientes es agregar valor a través de nuestros productos y servicios. Para que ello se cumpla es fundamental entender y asesorar al cliente ya que sus problemas pueden ser similares pero siempre se diferencian con alguna particularidad. También realizamos consultoría respecto de la operación de nuestros clientes, buscando eficiencia y reducción de costos.
Desarrollos Especiales
Desarrollamos soluciones propias y adaptables a medida de cada cliente
Nuestra soluciones son íntegramente desarrolladas por NetKey, por lo que tenemos la capacidad y predisposición de realizar adaptaciones y desarrollos a medida para resolver de la mejor manera posible los problemas de nuestros clientes.