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Administración de Contratos:
es la herramienta para la generación y mantenimiento de los contratos. Los suscriptores de servicios son registrados en forma única, de manera de permitir la contratación en distintos domicilios con un manejo unificado de los estados de cuenta.

Atención al Cliente Unificada: NetKey ONE es una solución que integra capacidades de CRM, Manejo de Ordenes y Billing, por lo que a cada cliente puede dársele un tratamiento integral, conociendo en un único repositorio sus deudas, órdenes de instalación o mantenimiento pendientes, reclamos, etc.

Facturación: los distintos procesos de NetKey ONE generan cargos de rentas, variables por consumo, abonos con beneficios como minutos libres de telefonía, cargos por la compra de películas, etc. que son facturados según el tratamiento impositivo de cada servicio y cliente.

Factura Electrónica: NetKey ONE está integrado con soluciones de facturación electrónica generando el comprobante al momento de devengar o cobrar el servicio, según la legislación de cada país.

Cobranzas: Al presentarse un cliente a pagar, NetKey ONE indica al operador los distintos cargos adeudados en el orden en que deben ser abonados, permitiéndole al cajero solamente ingresar los valores que entrega el cliente para confeccionar el combrobante de cobro correspondiente.

CRM: para una atención integral al cliente la solución incluye este módulo. El mismo cuenta con:

» Árbol de Diagnóstico: totalmente configurable, que permite generar tickets de reclamo, mantenimiento, consultas o soluciones inmediatas. Al pasar por esta herramienta cada ticket será clasificado con un Diagnóstico. Esta herramienta tiene la capacidad de interactuar con el Provisionamiento On-Line para obtener información de los equipos, medición de niveles, enviar resets, cambiar firmware, etc.
» Bandejas de Responsabilidad: cada ticket es asignado a distintas Bandejas de Responsabilidades para que sean atendidos por el departamento calificado según la problemática a resolver.
» Generador de Órdenes: el sistema reconoce según la configuración ingresada la necesidad de generar una Orden de Trabajo junto con la generación de cada Ticket para solucionar los problemas reportados por el cliente.
» Manejador de Citas: es posible definir los horarios de los turnos para la atención a los distintos compromisos, con solapamiento de tiempos o no. También se define el cupo o cantidad de citas para cada turno en las distintas colonias/zonas, pudiendo establecer el compromiso de atención y planificar así la utilización de los técnicos.

Modelado de Productos/Servicios: NetKey ONE cuenta con esta posibilidad permitiendo que mediante configuración se indiquen los impuestos a aplicar, configuraciones de provisionamiento, materiales a utilizar para instalaciones, equipos compatibles para la prestación del servicio, etc.

Oferta Comercial: la aplicación cuenta con un manejo totalmente parametrizable que permite administrar la combinación de servicios, formas de pago, precios por plaza, Manejo de Up y Down grades, restricciones para ofrecer por Plaza, Nodo, Región y Localidad.



Motores de Cargos: con distintos motores totalmente automatizados y programables para ejecutarse en el momento que se desee, NetKey ONE permite generar Cargos Recurrentes y recolectar información para la generación de Cargos Variables, Mixtos y On Demand.

Integración con la Suite ETS: NetKey ONE permite una integración transparente con esta Suite, para la prestación del Servicio de Telefonía



Logística, Stock y Administración de Órdenes: el control de los materiales y equipos está resuelto en NetKey ONE. Los equipos son provisionados en el domicilio del cliente, evitando así que los mismos tengan valor para ser hurtados. NetKey ONE genera las hojas de ruta teniendo en cuenta la Cita, la ubicación del cliente según una Zona definida y las habilidades del técnico de manera de entregarle al mismo órdenes de trabajo para las que está preparado y evitando grandes tiempos de traslado. Constantemente se puede tener control de la Productividad de cada técnico conociendo su ubicación, utilización de su tiempo, materiales y equipos.

On-Line Provisioning: para permitir la integración de todos los procesos en una única plataforma, NetKey ONE ha incorporado la capacidad de comunicarse con los distintos controladores de servicios como plataformas para Televisión Digital, Internet y Telefonía. A través de una arquitectura de adaptadores e interfaces NetKeyOne tiene la capacidad de incorporar nuevas plataformas para integrar sus procesos.

Automatización de Procesos: Este módulo permite controlar y ejecutar procesos en forma desatendida, pero al mismo tiempo al tener la arquitectura abierta de NetKey ONE permite construir nuevos procesos utilizando toda la potencia de este motor, sumado a la integración con la misma Lógica de Negocios que NetKey ONE utiliza para el resto de sus procesos desatendidos y manuales.

GIS Integrado: El manejo de las direcciones puede ser mucho más sencillo en
NetKey ONE mediante la utilización de mapas vectorizados. Las definiciones de calles, cruces, localidades, zonas y regiones puede hacerse gráficamente, además de hacer cálculo de distancias, recorridos, etc.



Tableros de Control: NetKey ONE incluye una herramienta para la definición dinámica de tableros de control. Con esta herramienta Ud. Podrá controlar y motivar a su personal, indicándole en forma clara y concisa el cumplimiento de sus objetivos individuales y grupales.




 
 
 
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